lunes, 14 de enero de 2013

Un videopoema

Aquí os traigo mi práctica final de la asignatura de Postproducción digital de mi carrera. Era tema libre y etc, así que -¿cómo no?- he aprovechado para sonorizar un texto mío (cosa que ya había hecho anteriormente y que me divierte bastante hacer), pero esta vez, con una novedad: las palabras pasarían a jugar de una manera diferente. Es decir, he intentado hacer un videopoema en el que las letras y palabras interactuasen con el propio texto.

No sé si lo he conseguido, pero espero que en cualquier caso lo disfrutéis. Comentarios y quejas siempre son bienvenidas :) Aunque como muchos de vosotros me habéis dicho cosas tan bonitas por las redes sociales, no me pondré pesadita por aquí. ¡Disfrutad!



PD. Para los más frikis o curiosos... el audio es la versión instrumental de Skinny love (en el estilo de Birdy). Locuté mi voz con una grabadora, lo mezclé con la música con Adobe Premiere y después utilicé trucos de Kinetic Typography con el After Effects. Hay unos tutoriales chulísimos en Youtube.

4 comentarios:

  1. Pensé que sería más largo. Está muy bien. Enhorabuena! Y bonita voz ;D

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando en que tienes una de las voces más dulces que he escuchado...
    Me encanta todo. Sigue así artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta increíble; maravillosa aportación, tan solo me basto unos momentos y la casualidad de encontrarme con tu blog, muy cierto lo que del orden en el caos es trascendente, saludos desde México!

    ResponderEliminar

UA-11417039-1