viernes, 14 de mayo de 2010

Seguimos con la Feria

Como dije, voy a seguir anunciando firmas, como siempre en la caseta 45, la de la librería Kiriku y la Bruja. Con un panorama muy interesante...
El viernes 28 de mayo tenemos dos firmantes:

Paloma Ulloa

firmará: Las adivinanzas del Rey del mar y el resto de su obra

De 18h a 19.30h

KATJA CLEVER PRESENTA A PALOMA ULLOA

La escritora madrileña Paloma Ulloa ha creado uno de los cuentos infantiles que más me gustan: “Las adivinanzas del rey del mar”; una estupenda y divertida aventura mediterránea llena de sorpresas. También he disfrutado viajando con ella al reino fantástico de la Navidad con “Barahonda Bilón”, y descubriendo el antiguo mundo Maya de Chichén Itzá con este personaje.

Pero, para los que ya no somos tan niños, Paloma Ulloa se adentra en el mundo de los adultos, abriendo hermosas ventanas a través de las que respirar el aire festivo de sus “Cuadernos de Viaje”.

Katja Clever (autora)

http://palomaulloa.blogspot.com


Jordi Sierra i Fabra

Firmará su obra

De 19.30h a 21h

JARA SANTAMARIA HABLA DE JORDI SIERRA I FABRA

Si hay dos palabras que puedan describir a Jordi Sierra i Fabra, y prometo que es difícil utilizar solo dos, esas son ilusión y fuerza. Ilusión con todo lo que hace, desde siempre, en cada libro y cada proyecto.

Fuerza. Muchísima fuerza. En sus palabras, sus personajes. En el grito a la vida que transmite cada una de sus novelas. Porque el número de publicaciones ronda ya el de 400, y cada una se saborea como algo fresco y nuevo, diferente.

Fuerza e ilusión, también, en cruzar siempre nuevas barreras. En su empeño por conseguir que los jóvenes lean, escriban y crean en lo que hacen. Gracias a su Fundación Taller de Letras (en Medellín), y a la Fundación Jordi Sierra i Fabra (organizando desde 2006 un premio literario para jóvenes escritores), somos muchos los que ya no creemos en lo imposible.

Jara Santamaría (autora)

http://www.sierraifabra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

UA-11417039-1