domingo, 25 de julio de 2010

El laberinto del ebook


Hace ya un tiempo que editores y lectores se ven inmersos en un mismo dilema: ¿suplantará el libro digital al papel? Pero poco importan ya las teorías al respecto, porque los ebooks ya están aquí. Ahora lo que importa es subirse al carro, estar a la vanguardia y no quedarse atrás. Y cuanto antes mejor.
Bien lo saben las editoriales españolas, que en el último año se han lanzado a la digitalización de su fondo, a una apuesta un tanto arriesgada que hoy por hoy no tiene muchos compradores reales, pero sí una expectativa de futuro. La pregunta ahora es ¿qué supone todo esto para una editorial?

... mi primer reportaje, inaugurando también una nueva columna en El boletin de la Semana, aquí (http://elboletindelasemana.blogspot.com/p/la-internauta.html#comment-form) :D

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Jara por tu colaboración en el boletín. Eso es lo bueno, que no pares. Siempre he creído que los ebooks cansarían más la vista del lector pero creo que no es así. Ahora bien, como soy un romántico, siempre preferiré comprarme un libro con tapas duras y hojas de papel que un electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Marcos. Por leerlo. Estoy encantada haciendo todo esto, es verdad. El mundo del libro siempre me ha parecido interesantísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

UA-11417039-1