domingo, 12 de septiembre de 2010

La intriga de Salmah

“Somos la generación destinada a salvar la Tierra”. Bajo ese lema ha emergido en la red el Universo Salmah, un movimiento del que aún se sabe poco pero que está dirigido, eso sí, a los jóvenes. Se trata de una iniciativa con un mensaje ecologista, que pretende combinar realidad y ficción para atraer al público más joven, responsables del futuro de nuestro planeta.
De momento, a Salmah le envuelve un halo de misterio, pues la campaña publicitaria comienza a modo de teaser, dejando solo pequeñas pistas que causan intriga, como la emisión de videos “pirata” desde un lugar llamado GreenLand, huyendo de la censura de las Industrias Hidelberg, de las que poco sabemos todavía.
Youtube, Twitter, la revista Superpop y una página web son solo unas pequeñas muestras de esta publicidad 360º, que combinará las distintas redes sociales más usadas por los jóvenes con la televisión, videojuegos, espectáculos y música.
La protagonista, Salmah, es una enigmática cantante de jazz con estética Hollywood de los años cuarenta. Ha comenzado a aparecer ya en los primeros vídeos en el canal de Youtube, pero las pretendidas interferencias y la baja calidad de sus imágenes impiden llegar a conocer a fondo a la heroína de esta fantasía.
Seguiré su pista de cerca en http://salmahstar.com/. Hoy, la página solo muestra una cuenta atrás.


¿Quieres saber más? Seguiré sus pistas, como siempre, en El boletín de la semana :)

5 comentarios:

  1. Interesante infomración, Jara. El motivo que mueve todo este acontecimiento me parece muy necesario y loable (aunque no se sepa a ciencia cierta nada todavía) y la estética elegida me parece también muy acertada. Una cantante jazz con look de los años cuarenta siempre es un buen reclamo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece muy interesante, y por lo que se va viendo, está siendo una apuesta muy completa. Gracias, Marcos :)

    ResponderEliminar
  3. ummmm, a mi me "suena" a que va a sonar en todos nuestros ipod y en las discos!!! tengo un enlace al video ahí va!!! http://www.youtube.com/watch?v=KsSKcoHJO9c

    es la cancion del verano pero que nos está llegando en otoño!!!!

    ResponderEliminar

UA-11417039-1