lunes, 26 de abril de 2010

Món Llibre

18/IV/2010: Món Llibre
Fiesta del libro para niños y jóvenes en Barcelona. Tuve el placer de acudir con Arturo Padilla de Juan (Premio Sierra i Fabra 2006). Nuestra "conferencia"/"tertulia" fue distendida y bastante amena, pese a la falta de tiempo. Desde luego a destacar el impresionante ambiente general. Muchísimas actividades, mucha gente por la calle, y libros, libros, libros. Muy buenas sensaciones, en definitiva.
Esperábamos también a África Vázquez Beltrán (premio JSiF 2008), pero al final no pudo venir. Igualmente, conocer a Arturo fue una bonita experiencia, la verdad. Tiene muchísima vitalidad y un gran futuro literario por delante. Sin ir más lejos, ya ha conseguido publicar su segunda novela...
En la foto, Arturo, Jordi Sierra i Fabra y yo, en casa de Jordi, donde pude ver (y tocar!) algún que otro manuscrito. No exagero si digo que me temblaban los dedos.

1 comentario:

  1. No me extraña, supongo que lo pasaste muy bien. Me alegro. Yo también disfruté el día del libro en Zaragoza. Besos.

    ResponderEliminar

UA-11417039-1