jueves, 9 de diciembre de 2010

Prácticas en radio

Por fin, hemos grabado el programa final de radio en la universidad. No sabía si colgarlo, pero he pensado, ¿por qué no? Fallos técnicos tiene a piñón, era de esperar. Pero estamos bastante satisfechos con el resultado. Personalmente, después de haber entrado hace tres meses sin tener ni idea, estoy muy contenta. Por eso lo dejo aquí. Son 10 minutos, de un programa que hemos llamado "Protagonistas del ayer", e insertado de manera ficticia en RNE.

Escuchar aquí el programa

Dejo aquí las acreditaciones correspondientes ;) que no se diga:
Narrador 1: Jose Carlos Sánchez
Narradora 2: Jara Santamaría
Colaboradora: Paula Schillaci
Experto: Martín Villares
Técnico de sonido: Virginia Ponce.

Ha sido una experiencia bonita y me apetecía que no quedara en el olvido. Si os animáis a escucharla, que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. A mi, que se me da fatal leer mis propios poemas, me tocó una vez leer un relato en la Radio. Lo pasé fatal. A vosotros os ha quedado muy bien. Enhorabuena por el programa!

    ResponderEliminar
  2. He tardado en oirlo pero no me importa, la espera ha merecido la pena. Si uno cierra los ojos, parece que está escuchando un programa "de verdad"...Sois unos Pofesionalessss

    ResponderEliminar

UA-11417039-1