domingo, 19 de diciembre de 2010

Un relato leído

Para la asignatura de radio, esta vez, teníamos que hacer un dramático, o una pieza de arte radiofónico. Es decir, lo que buenamente quisiéramos hacer. Pensé en un momento en coger una historia, un cuento por ejemplo, y añadirle audios, efectos o música para hacerlo "visual". Finalmente y tras mucho buscar, no me atrevía con ninguno en concreto. Por eso, utilicé mi último relato, el de "...la ciudad todavía se acuerda de ti" (se puede leer más abajo ^^).

Así que este es el resultado, mi relato leído, con mi voz, con una canción y algún que otro efecto. Lo cuelgo aquí también, aunque no sé hasta qué punto me siento orgullosa de cómo me ha salido. Es la primera vez que hago algo así y andaba un poco desorientada, a decir verdad.
Escuchar aquí.

:)

7 comentarios:

  1. A mí me parece que te ha quedado muy bien, me encanta cómo lees! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias! me volví bastante loca con los audios... no es lo mío, pero siempre es una experiencia

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado tu voz, pero es perfecta para ese tipo de cosas, porque le pones la entonación ideal. Se nota que eres escritora y vives lo que escribes ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muchas gracias!! :) Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Carne de gallina.
    No sé qué decir

    Enhorabuena, Jara.

    ResponderEliminar
  6. Uau! Genial el relato y la lectura. Te quedó estupendo! (y tienes una voz súper bonita) =)

    ResponderEliminar

UA-11417039-1